Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vettel, tras comunicar que había "algo" entre sus piernas: "Fue divertido"

Vettel, tras comunicar que había "algo" entre sus piernas: "Fue divertido"

10 Noviembre 2018

"Nunca sabes lo que trae el próximo año".

La expectativa para este gran premio brasileño está centrada en lo que pueda pasar en la lucha por el tercer puesto del campeonato, porque tanto Hamilton como Vettel son inamovibles en sus respectivas posiciones, como campeón y escolta, respectivamente.

Por ello, para Hamilton fueron circunstancias dadas en el devenir de esta campaña, 2.018, las que condicionaron varias de las presentaciones ofrecidas por el cumplidor compañero nórdico carente en la cosecha de victorias para justificar el espíritu de grupo adoptado para contribuir en el dominio de las "flechas plateadas" sobre el asfalto: "Este año empezó muy fuerte, pero luego tuvo algunas carreras realmente difíciles".

Mercedes lidera el Mundial de Constructores con 585 puntos, 55 más que Ferrari, y en Interlagos garantizará un nuevo título si la escudería italiana no logra reducir hasta 42 unidades la ventaja que le saca el equipo alemán.

Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) se inscribieron decimotercero y decimocuarto, respectivamente, en la tabla de tiempos. No obstante, manifestó que no es algo en lo que piense demasiado porque aún hay dos carreras por delante (Brasil y Emiratos Árabes Unidos) en las que él y su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, intentarán sumar el mayor número de puntos para ganar el mundial de constructores. Verstappen es quinto, con 216.

Se cumplen 10 años del Gran Premio de Brasil en el que Felipe Massa perdió el título a falta de 400 metros para el final de la prueba frente a Lewis Hamilton, en uno de los momentos más emocionantes de la historia del deporte.

Vettel, tras comunicar que había