Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cancelan show de BTS por polémica camiseta (FOTOS)

Cancelan show de BTS por polémica camiseta (FOTOS)

11 Noviembre 2018

Esta vez, el escándalo estalló en Japón, donde un canal de televisión local, decidió cancelar una presentación en vivo de la banda. ¿El motivo?

Miles de comentarios llenaron las redes con diversas opiniones acerca de la elección del joven cantante, quien llevaba en la espalda una imagen de la explosión causada por la bomba, junto a palabras como "Corea" y "patriotismo".

"Vimos que una camiseta usada por uno de los miembros desató polémica y, tras consultar a su compañía discográfica, tomamos la decisión de posponer su aparición en el programa del 9 de noviembre", explicó Asahi TV.

Por su parte, Universal Music, asegura que su apoyo hacia la popular banda continúa, aunque confirmó la cancelación de su presentación en la Music Station.

La cadena TV Asashi, ofreció disculpas a los televidentes que esperaron por la presentación del grupo, programada para este viernes y efectivamente, los fans japoneses expresaron su molestia en redes sociales.

Las estrellas surcoreanas de música pop y de cine son extremadamente populares en Japón, en ocasiones en marcado contraste con la polémica y hostilidad que suelen marcar otros aspectos de los lazos entre ambos países debido a la ocupación japonesa de la península coreana a principios del siglo XX hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial.

La banda de siete integrantes ha colaborado con el DJ japonés-estadounidense Steve Aoki y ha llegado al primer lugar de la lista de éxitos de Billboard.

Cancelan show de BTS por polémica camiseta (FOTOS)