Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con esta mujer habrían confundido a la hija de diputada en Veracruz

Con esta mujer habrían confundido a la hija de diputada en Veracruz

11 Noviembre 2018

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que el presunto sicario "El Richi", quien horas antes asesinó a Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel, apareció muerto.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si las muertes de las cuatro personas podrían estar relacionadas con el asesinato de la hija de la diputadaCarmen Medel.

Bajo un fuerte despliegue policiaco en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegó el cortejo fúnebre de la joven quien estaba a punto de concluir sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV).

"A las 17:22 horas dimos a conocer en un boletín de prensa que ya teníamos el retrato hablado del presunto autor material", dijo el mandatario del vecino estado la noche del jueves.

"El Gobierno del Estado de Veracruz condena el cobarde y artero crimen de la joven estudiante Valeria Cruz Medel, y expresa sus más sentidas y sinceras condolencias a toda su apreciable familia", dijo Yunes Linares.

Informó que se integró un equipo especial encabezado por el titular de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando este crimen. "Urgimos al Fiscal a que dé con los culpables de este y de los más de 1,520 homicidios que se contabilizan en Veracruz tan sólo en 2018".

Mario Delgado, coordinador parlamentario de Morena, urgió la necesidad de pacificar al país. Su madre se encontraba en plena sesión de la Cámara de Diputados, en Ciudad de México, cuando fue alertada acerca del crimen y sufrió una crisis nerviosa, que conmocionó al mundo entero.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer a la que asesinaría el hombre apodado "El Richy" acudía al mismo gimnasio, ubicado en el centro del municipio de Mendoza, donde se encontraba Valeria, quien recibió nueve impactos de bala.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado a una casa conocida como "El Castillo", mientras se realizaban los trámites para el traslado a Minatitlán, donde fue velada únicamente por sus familiares.

Con esta mujer habrían confundido a la hija de diputada en Veracruz