Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confunden a hija de Diputada y la matan

Confunden a hija de Diputada y la matan

11 Noviembre 2018

"Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa con una miembro de esta asamblea".

Suspenden sesiónTras ser informada del asesinato de su hija, la diputada Carmen Medel recibió muestras de solidaridad de sus compañeros legisladores. En plena sesión, avisan a diputada de Morena que asesinaron su hija en Veracruz El jueves, un grupo de sicarios asesinó a la hija de la legisladora de Morena y - según la versión oficial- su muerte se debió a un error de los atacantes, pues iban por otra mujer vinculada a la delincuencia organizada.

Mientras, otros legisladores gritaban desde sus bancas: "Justicia, justicia". El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, ordenó la suspensión de los trabajos hasta el próximo martes en solidaridad con la diputada.

El ataque ocurrió cuando la hija de la diputada Carmen Medel se ejercitaba en el tercer piso del gimnasio, y un sujeto apodado como 'El Richy' disparó le disparó a quemarropa en varias ocasiones.

Aproximadamente a las 9 de la noche, el desalmado individuo fue hallado muerto adentro del auto mazda en el que huyó tras cometer el crimen. "Este es un momento solemne y triste, y como tal debemos conservarlo en nuestra memoria".

"Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia", ha manifestado a través de su cuenta en la red social Twitter.

También los datos de la camioneta permitieron detener a dos hombres, quienes otorgaron elementos para identificar al presunto autor material del crimen.

Según información proveniente de la organización Semáforo Delictivo, México registró en los primeros nueve meses de 2018 un total de 21.283 homicidios, lo que supone un aumento del 18 % respecto a las cifras del año anterior.

"Existe un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario", explicó Yunes en una conferencia de prensa según publicó Excelsior.

Confunden a hija de Diputada y la matan