Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En 8 días Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias

En 8 días Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias

11 Noviembre 2018

Esto de manera casi inmediata dio el puntapié inicial para que algunas personas especularan sobre una inminente adaptación del juego original de Red Dead Redemption, en una versión remasterizada para las nuevas consolas en vez de solo hacerlo compatible y perder así dinero. Ya que no hemos escuchado más al respecto, muchos empezaron a pensar en un posible retraso.

Ya sabíamos que llegaría en algún punto de este mes, pero Rockstar (por medio de su propietaria Take Two) ha confirmado que la beta de Red Dead Online llegará a finales de este mes de noviembre.

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en uno de los mayores lanzamientos de este año y esto se ha visto respaldado con las ventas.

En su más reciente reunión con inversionistas, Take-Two se dio unos instantes para hablar sobre Red Dead Online.

Una de las partes que más eco hizo con los fans de RDR2 (y en general con todos los gamers) es un segmento en el que el sargento de policía Harrison "Harris" Yates, quien a lo largo de todo el capítulo menciona sus deseos de llegar a casa a jugar Red Dead Redemption 2, discute con su esposa Maggie al ver que ella ha jugado sobre su archivo guardado.

Debemos esperar que Rockstar haga algún tipo de anuncio en las próximas semanas, pero de lo que sí estamos seguros es que tendremos nuevas armas, atuendos, podremos crear nuestra propia banda de forajidos con nuestros amigos, ponernos al lado de la ley y darles caza, y también tendremos accesos a nuevas localizaciones, por lo que el mundo se irá expandiendo poco a poco en este apartado online. Cuéntanos en los comentarios.

En 8 días Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias