Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Backstreet Boys van por más: "No somos algo que fue"

Los Backstreet Boys van por más: "No somos algo que fue"

11 Noviembre 2018

Ya no son los jovencitos más deseados de los '90, sino padres cuarentones en 2018.

"Bien, aquí vamos. 'DNA World Tour' y nuestro décimo álbum #BSBDNA sale el 25 de enero".

De la escuela de Take That, precursores de NSYNC y reflejo masculino de Spice Girls, Backstreet Boys lograron que sus fans, especialmente chicas, reventaran índices de decibelios con sus gritos y llenaran, entre anhelos de utópicos romances, carpetas y dormitorios con sus fotografías. "Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", reconoció A.J.

"Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", añadió entre risas. Además, los Backstreet Boys han presentado su nuevo single, 'Chances', escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes. "Un poco de lo antiguo y un poco de lo nuevo", resumió A.J.

Los Backstreer Boys, en una imagen reciente.

En mayo de este año, la banda estadounidense lanzó el sencillo "Don't Go Breaking My Heart", un intento por regresar a sus sonidos de raíz mientras le pedían a su amada que no les rompiera el corazón. "Es el destino. Es algo como predeterminado, como un regalo del cielo, tenía que ser así, no podía ser de otra manera". Y Brian añadió que "todo sucede por una razón".

La boy band también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se convirtió ahora en un amor algo más saludable. "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás". Pero no es como: '¡Aaahhh.!', dijo A.J. imitando un chillido adolescente. Las entradas para el "DNA World Tour" saldrán a la venta general el 16 de noviembre a las 10:00h a través de Ticketmaster, Live Nation y la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC), aunque aún no hay ningún tipo de información acerca de los tipos de entradas que habrá disponibles ni los precios.

Los Backstreet Boys van por más: