Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallardo celebró el empate con los hinchas en el Monumental

Gallardo celebró el empate con los hinchas en el Monumental

12 Noviembre 2018

Confirmada la postergación de la primera final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL dispuso postergarlo 23 horas, si la lluvia lo permite. A los 39 Gonzalo Martínez volvió a quedar de frente a la portería y su remate volvió a encontrar la respuesta de Rossi.

Pero los hinchas de River están felices por el resultado y así lo demostraron luego del mismo.

Al final del primer tiempo anotó Darío Benedetto para poner a ganar al elenco local.

Y del otro lado, apenas repuso el juego desde el medio, "Pity" Martínez encontró entre muchos rivales la diagonal de Pratto, que aguantó la marca de Izquierdoz y definió con un derechazo cruzado para enmudecer el estadio.

Boca apostó por el ingreso de Carlos Tevez por el colombiano Sebastián Villa par renovar su ofensiva, mientras que River puso al colombiano Juan Fernando Quintero y a Bruno Zuculini para oxigenar a un equipo que tuvo un gran desgaste físico. Dijeron que el partido se reprogramó para el domingo 25 de noviembre, o sea un día después de la fecha en la que está programado el partido de vuelta.

Boca intentó mantener la ventaja con su misma fórmula y River apuntó a devolverle la igualdad con la misma moneda del 2-1: una pelota parada.

Boca tendrá que ir al "Monumental" a intentar agigantar la historia de una serie ya de por sí enmarcada a niveles galácticos, para buscar su séptima Libertadores.

Gallardo celebró el empate con los hinchas en el Monumental