Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jorge Rial y Mónica Gutiérrez tuvieron una fuerte discusión en Twitter

Jorge Rial y Mónica Gutiérrez tuvieron una fuerte discusión en Twitter

12 Noviembre 2018

La respuesta de la conductora del noticiero de América se hizo esperar algunas horas y finalmente llegó este domingo al mediodía. “Yo no milito ni cobro operetas. "Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer", contestó, molesta en alusión al regreso de mañana de Rial a la conducción de su ciclo. Más tarde escribió: "Está bueno que recuerdes mis coberturas".

Rápido de reflejos, Rial lanzó un explosivo retruque: "Donde hay un maltrato? Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme?", ese fue el momento en el que el conductor decidió no contestar. "Por favor, señalame el párrafo exacto". "@rialjorge", agregó entonces Gutiérrez.

Y remató: "La última inundación televisada fue la de agosto del 2015". Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. "O los botes. Que se yo", fue uno de sus picantes comentarios sin destinatario o datos precisos.

Bueno. Es tendencia en tuiter.

Vale destacar que esta no es la primera vez que el periodista de espectáculos y la compañera de Guillermo Andino en América Noticias hacen públicas sus diferencias.

Jorge Rial y Mónica Gutiérrez, a fuegos cruzados. "Era lindo", como una ironía por la falta de cobertura fente a otras inundaciones, cuando La Plata o muchas zonas del conurbano estaban afectadas por las tormentas como ayer y cuando el único tema era para muchos era el suspendido SuperClásico.

Jorge Rial y Mónica Gutiérrez tuvieron una fuerte discusión en Twitter