Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luciana Salazar y una escatológica anécdota que involucra a su asistente-amiga

Luciana Salazar y una escatológica anécdota que involucra a su asistente-amiga

12 Noviembre 2018

Luego de sus palabras, Juan Leyrado indagó por la medida de los "vasitos".

"Soy medio obsesiva con esas cosas, si no es en mi casa, no. Salvo que esté en una emergencia. Pero no me siento en la tabla, soy muy asquerosa: hago pis de parada o a veces en vasitos", aseguró la rubia riendo con un poco de vergüenza.

Consultada sobre el operativo, la ex de Martín Redrado explicó: "Cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico, que después se los lleva y los tira".

La famosa modelo Luli Salazar inundó las redes sociales, luego que el pasado sábado confesara abiertamente en el programa "Podemos Hablar" que hace "pis" en vasos desechables y además cuenta con una asistente encargada de desechar el contenido de este artefacto.

En ese momento, Ernestina Pais (46), quien también estaba invitada al ciclo de Telefe y conoce bastante a la mediática, le saltó al yugular con mucho sentido del humor. "Es mi mejor amiga", relató Luciana Salazar, haciendo referencia a los clásicos vasitos de plástico blancos, que lleva su amiga todo el tiempo para estos casos. El conductor quiso saber por qué no lo descarta ella y su respuesta fue muy clara: "Es que a veces estoy con otras cosas. Me vio en situaciones. descompuesta.", indicó la platinada. Por lo que ella aclaró: "Nooo, lo otro no lo hago en ningún lado que no sea mi casa, jamás. He pasado viajes en avión de 12 horas que no fui al baño", concluyó.

Luciana Salazar y una escatológica anécdota que involucra a su asistente-amiga