Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conte responde a Sergio Ramos y confirma que rechazó al Madrid

Conte responde a Sergio Ramos y confirma que rechazó al Madrid

13 Noviembre 2018

“Todo está en orden.

Según confirma el medio español MARCA, Real Madrid envió a la Federación Española de Fútbol el nuevo contrato para el entrenador argentino para que continúe sentado en el banco de suplentes del conjunto Merengue pero ya como DT oficial hasta el año 2020.

Se producirá en las próximas horas, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, con el deseo del presidente de normalizar la situación y situar a su entrenador al nivel salarial que corresponde a un técnico en la elite.

Designado a finales de octubre después de una humillación en el Clásico en Barcelona (5-1), el entonces entrenador del filial debía reemplazar "provisionalmente" a Julen Lopetegui, despedido por sus malos resultados.

El argentino Santiago Solari, confirmado en el banquillo del Real Madrid tras terminar su periodo de interinidad, se ha convertido oficialmente ayer en el 13º entrenador en dirigir el equipo en los 15 años de presidencia de Florentino Pérez (2000-2006 y desde 2009). Para ello, el argentino aún deberá trabajar mucho y es que, hoy por hoy, el Madrid es una sombra de lo que fue.

Sin embargo, en el Real Madrid nunca reina la paz.

"Definitivo. Solari continuará hasta el final de campaña".

Y más allá del vocabulario escogido ("vamos a jugar con un par de cojones", dijo en su primera rueda de prensa), Solari supo dosificar sus declaraciones ya sea para proteger a la perla brasileña Vinicius o para picar a la estrella galesa Gareth Bale.

El técnico argentino ha mostrado personalidad en su oportunidad con el primer equipo. Lo único que queda pendiente es resolver si Solari continuará tan solo hasta final de temporada o renovará por más tiempo, tal y como afirma Jugones.

En la gestión del grupo, también como Zidane, prefiere la diplomacia a la mano dura. Y donde podría toparse con River o Boca.

Conte responde a Sergio Ramos y confirma que rechazó al Madrid