Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Celebra el príncipe Carlos sus 70 años con esta foto

Celebra el príncipe Carlos sus 70 años con esta foto

15 Noviembre 2018

Hoy cumple 70 años el príncipe de Gales y lo celebró rodeado de familiares y amigos.

Una recopilación de fotos del príncipe Carlos demostró el gran parecido que tiene con uno de sus hijos, el príncipe Harry, duque de Sussex.

Actualmente, el heredero al trono vive uno de los momentos más bajo de reputación en Gran Bretaña, desde que salieron a la luz una serie de audios y reveladores detalles sobre el amorío que tuvo con Camila, durante su matrimonio con Diana.

Usuarios de Twitter han salido en defensa el hijo de la reina Isabel II, al decir que este día se trata del príncipe Carlos, por lo que no consideran una decisión criticable el que solo aparezca una fotografía de Lady Di en el clip. Mientras tanto, Carlos continuará dedicándose a la agricultura ecológica y el activismo por los derechos humanos. Por motivo del 70° aniversario de su nacimiento, grabó un documental junto a la BBC llamado "Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años".

El príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge, nació el 14 de noviembre de 1948 en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real.

También se muestra en las fotos -que se tomaron en septiembre en las afueras de Clarence House- a Meghan Markle y el Príncipe Harry. Meghan estaba embarazada en ese momento, pero la noticia no se había hecho pública.

En la cuenta oficial de la Familia Real en Instagram aparece dos fotografías tomadas por Chris Jackson, donde se le ve con su esposa Camila; además de sus hijos, nueras y nietos.

Delante está el protagonista de la fecha, el príncipe Carlos y heredero al trono junto a su esposa.

Carlos de Inglaterra permanece sentado, como en un trono, pues es el siguiente en la línea de sucesión a la Corona, pero al mismo tiempo ejerce de abuelo con sus nietos. Mientras que Camilla y Charlotte sonríen a la cámara.

Celebra el príncipe Carlos sus 70 años con esta foto