Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Es indecente el dinero que mueve el fútbol" — Kylian Mbappé

"Es indecente el dinero que mueve el fútbol" — Kylian Mbappé

15 Noviembre 2018

Kylian Mbappé es hoy uno de los mejores jugadores del mundo.

En una entrevista con el canal de televisión suizo RTS, el internacional francés Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain (PSG), describió la cantidad de dinero involucrado en el fútbol moderno como "verdaderamente indecente". "Indecente", subraya, "pero el mercado funciona así y así es como funciona el mundo del fútbol". "Vengo de una familia bastante modesta y creo que fue indecente". "En un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también".

El Campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 también platicó sobre su carrera y su personalidad, en donde dijo que "no quiero ser una copia". Al igual que los demás, debes marcar tu propio camino y no ser una copia de otro. "Permanecer un poco inmaduro no es malo, hay tanta presión en el fútbol que ayuda un poco de alegría, vivir un poco de diversión".

Emmanuel Macron: "Fue realmente respetuoso y adorable con nosotros". Es un gran hombre. Nunca me pongo nervioso.

Tras esa transferencia, se convirtió en el segundo futbolista más caro de la historia, por detrás de su compañero Neymar.

El PSG pasó 180 millones de euros por la carta de Mbappé al Mónaco, mientras que el mismo cuadro galo se hizo con Neymar por 222 millones cancelados al Barcelona.