Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La escalofriante lesión de Claris LeVert en la NBA

La escalofriante lesión de Claris LeVert en la NBA

15 Noviembre 2018

La NBA quedó helada este lunes con una de esas imágenes que uno nunca quiere ver en una cancha, porque el joven Caris LeVert de Brooklyn Nets sufrió una escalofriante lesión que dejó a todos perplejos.

LeVert estaba afrontando su tercera temporada en la liga, todas ellas vistiendo la elástica negra de Brooklyn, y se encontraba en el mejor momento de su carrera, destacando como uno de los jugadores más mejorados de la liga: en sus dos primeras temporadas había promediado 8'2 puntos + 3'3 rebotes (en la primera) y 12'1 + 3'7 en el pasado curso.

LeVert se dio cuenta de la gravedad al instante, se estiró en el suelo y se llevó las manos a la cabeza. Sus compañeros de equipo se abrazaron juntos mientras atendían a LeVert y lo llevaban al vestuario.

"Tuvo un fantástico comienzo de temporada". "'Obviamente ha dado un gran salto". Sólo sé que el humano, el personaje, la persona, el jugador, regresará de esto. Es un golpe duro para los Nets. Nuestros únicos pensamientos están con él.

El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, quien habló después del juego, dijo que LeVert era "el corazón y el alma de nuestro programa.es un golpe duro para los Nets". "Nada más importa. El juego no importa esta noche".

"Realmente no había palabras", dijo Joe Harris después del juego. "No hablamos ni cuando entramos al medio tiempo".

LeVert se convirtió en una de las jóvenes estrellas de la NBA esta temporada, siendo clave en la reconstrucción de los Nets.

La escalofriante lesión de Claris LeVert en la NBA