Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los superhéroes están de luto — Stan Lee

Los superhéroes están de luto — Stan Lee

15 Noviembre 2018

56 años han pasado desde que este amigable compañero llego a nosotros, y por el futuro que vemos en el MCU parece que se irán sumando muchos más.

También apareció en televisión y otras películas, fuera de Marvel pero sí muy dentro de su personaje como Stan Lee, quien siempre lució el pelo engominado hacia atrás y con esas gafas oscuras clásicas.

Andrea Legarreta publicó una fotografía de Stan Lee con algunas de sus creaciones y explicó que, siendo una niña, combinó sus muñecas con estos hombres de acción y que de hecho, prefería a los superhéroes que a Ken (figura masculina de la firma Barbie).

La mañana de este lunes 12 de noviembre, el creador de personajes Marvel Stan Lee, falleció a los 95 años.

Ya sea en cintas como Fantastic 4 o X-Men -que antes de diciembre aún eran propiedad de FOX- o en las clásicas Thor y Capitán América, Lee ha participado en cameos breves, pero tradicionales dentro de la industria.

Efectivamente cunado Downey había sido apartado y repudiado por parte de todos los estudios, la irrupción de Marvel para trasladar los comics creados por Stan Lee a la gran pantalla, supuso el renacer del actor, quien fue adjudicado por distintas presiones e influencias para interpretar a Iron Man, lo que le ha llevado a ser en ocasiones el actor mejor pagado del planeta. Tanto, que se prestó constantemente para aparecer en las películas.

"Intentamos sacar a Stan para sus cameos al mismo tiempo", dijo Joe Russo durante una entrevista para BBC Radio Scotland.

La cuarta entrega de Avengers se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Los superhéroes están de luto — Stan Lee