Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paola Rojas habla por primera vez de su divorcio

Paola Rojas habla por primera vez de su divorcio

15 Noviembre 2018

Aunque ya se rumoraba que la periodista, Paola Rojas estaba en el mercado de la soltería, una vez más lo aclaró junto a Luis Magaña, quien realizó una sección muy parecida a 'El Escorpión al Volante' para 'Hoy'.

Durante el "ride" que le dio uno de los reporteros de la Televisora, Paola habló sobre sus gustos musicales, las cualidades de sus hijos y posteriormente, en un acto de sinceridad, detalló lo difícil que fue enfrentarla presión mediática tras de la filtración de un video íntimo de "Zague". "Fue tremendo a nivel personal y familiar que salgas a donde sea, ya tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo", aseguró Paola Rojas.

Hace una semana, se confirmó la separación de la periodista de una manera muy diferente a como se acostumbra, ya que en una entrevista para el programa "Hoy" se atrevió a confesar que "Está de vuelta en el mercado". "Pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y era proteger a mis hijos", comentó.

En repetidas ocasiones, Paola Rojas dejó en claro a los medios de comunicación que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada.

"Mis hijos me dejaron de acompañarme al radio, porque yo no voy a exponerlos a que llegaran diez cámaras, a preguntarles cosas que ellos no pueden entender". Desde entonces, se mantuvo firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar.

Paola Rojas habla por primera vez de su divorcio