Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una figura de River llegaría al Real Madrid en enero

Una figura de River llegaría al Real Madrid en enero

15 Noviembre 2018

Exequiel Palacios es una nueva apuesta de la dirección deportiva del Real Madrid por buscar al nuevo Neymar.

Exequiel Palacios es una de las grandes apariciones del fútbol argentino de los últimos años. Además, la operación tendrá un coste muy inferior a lo que se pagó por jugadores como Vinícius (45 millones de euros cuando tenía 16 años) o Rodrygo (unos 60 millones a sus 17 años). Destaca por su talento, lo que le ha hecho contar ya con minutos en la selección albiceleste de Scaloni.

La elección del volante millonario, con tan solo 41 partidos y cinco goles en primera, se enmarca dentro de la decisión de Real Madrid de incorporar jóvenes talentos para competir con el gran poderío económicos de clubes europeos como Manchester City o PSG. ¿Un caso reciente? El argentino viene a sumar en la medular blanca.

Jugador blanco en enero pero ¿primero rival?

Estaría previsto, en este sentido, que la contratación de Exequiel Palacios se hiciese pública justo después de que termine la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, una final a la que todavía le queda el partido de vuelta.

De momento, el futbolista está centrado en la final de la Copa Libertadores con River Plate, aunque seguro que por el rabillo del ojo mira a lo que sucederá en su futuro inmediato, en relación al supuesto fichaje por uno de los mejores clubes del mundo. De ganar el 'Millonario', podría enfrentar al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Una figura de River llegaría al Real Madrid en enero