Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wizards Unite, nuevo juego al estilo de Pokémon GO — Harry Potter

Wizards Unite, nuevo juego al estilo de Pokémon GO — Harry Potter

15 Noviembre 2018

Podrá Niantic superar alguna vez el éxito que representó Pokémon Go.

Niantic ha confirmado el lanzamiento del juego en 2019 y de paso ha publicado un nuevo tráiler junto a nuevos detalles sobre esta nueva experiencia en realidad aumentada.

La aventura en realidad aumentada que los fanáticos de Harry Potter estaban esperando. El juego será desarrollado y distribuido en colaboración con Warner Bros.

La manera en la que lo haremos será buscando rastros de cosas propias del universo de Harry Potter a nuestro alrededor como hechizos, Snitches, personajes, criaturas o hasta bestias míticas, mismas que habremos de capturar con la ayuda de diversos encantos y, obvio, más jugadores. Sin embargo, hoy la compañía anunció que dicho título llegará un poco más tarde de lo acordado.

El futuro Harry Potter: Wizards Unite de Niantic, creadores de Pokémon Go, ha sido retrasado hasta algún momento sin especificar de 2019 y al mismo tiempo estrena un nuevo logo oficial. A pesar de esto, sabemos que los jugadores tendrán que interactuar con el mundo real a través de la tecnología AR.

Sea como fuere, parece que Harry Potter: Wizards Unite sigue en marcha y deberíamos poder disfrutarlo a lo largo del próximo año.

Wizards Unite, nuevo juego al estilo de Pokémon GO — Harry Potter