Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aumentos en las plataformas Netflix y Spotify

Aumentos en las plataformas Netflix y Spotify

16 Noviembre 2018

Tal como ocurrió en los rubros de servicios en el último tiempo, Netflix aumentará el valor de su suscripción mensual en nuestro país tras más de un año sin modificar el precio.

De lunes a viernes por la tarde.

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", subraya en el comunicado.

Desde la empresa, con presencia en más de 190 países y 130 millones de personas que pagan su cuota todos los meses, aclararon que "la última vez que Netflix ajustó sus precios en la Argentina fue en agosto de 2017". Los usuarios actuales van a recibir a partir de hoy una notificación con 30 días de anticipación. El momento en el que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación de cada usuario. Si quieres ver en un portátil o un televisor, tendrás que actualizar al menos al plan Básico, y si quieres vídeo HD, necesitarás el plan Estándar o Premium.

La suscripción premium, que permite reproducir material en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD, tendrá un costo de 299 pesos.

Por otra parte, Spotify ya había anunciado a sus clientes que aumentaría desde el 1° de noviembre, aunque quienes ya abonen el servicio tendrían bonificado el aumento hasta enero de 2019.

Así el servicio básico pasará de costar $69 más IVA a $99 más IVA, mientras que para el Plan Familiar que hasta ahora costaba $103,50 más IVA, el nuevo precio pasará a ser de $149 más IVA.

Aumentos en las plataformas Netflix y Spotify