Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El truco de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado

El truco de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado

16 Noviembre 2018

Sin embargo, algunas de estas mejoras le han quitado la tranquilidad a miles de personas, como es el caso del 'doble check' azul o la opción para eliminar los mensajes de un chat. Desde el texto hasta imágenes o audios de voz. Para poder usar esta herramienta basta con descargarla de la Play Store e instalarla, después de eso solo es necesario otorgarle los permisos para que acceda al historial de WhatsApp.

Los dispositivos con el sistema operativo Android podrán utilizar un sencillo truco que viene con la aplicación WhatsRemoved+, que sirve para guardar todos los mensajes que nos llegan a la bandeja y que a pesar de ser eliminados se mantienen ahí para que los veamos. Cómo evitar que Whatsapp borre tu archivo el 12 de noviembre Lo primero hay que hacer es bajarte una de las aplicaciónes dedicadas para recuperar los mensajes eliminados en tus chats.

Sin duda la nueva función que permite eliminar mensajes en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha causado grandes dolores de cabeza y discusiones entre los usuarios.

Con WhatsRemoved+ envía una notificación del usuario, si la plataforma detecta algún cambio en el chat, si se editó un mensaje o fue borrado, por otra aplicación o archivo. Cabe destacar que esta app se encuentra en fase de prueba, por lo que su funcionamiento puede ser inestable por momentos.

El truco de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado