Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares

Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares

17 Noviembre 2018

En forma sistemática, durante 25 años, Robert Bailey un exempleado del Gobierno Federal de los Estados Unidos, jugó con los mismos números a una lotería.

$ 343.8 millones era el premio mayor del Powerball del mes pasado, aunque Bailey optó por tomar el valor en efectivo y retirarse con un cheque neto de $ 125,396,690; después de las retenciones requeridas.

El hombre de 67 años fue presentado por funcionarios de la lotería Powerball este miércoles como el ganador récord en el Resorts World Casino de Queens.

Resulta ser que hace un par días, a pesar de la lluvia, le pidió a uno de sus amigos se parara en un local para comprar un billete de lotería, tal y como lo ha venido haciendo desde 1993.

Regularmente compra sus boletos en las mismas tres o cuatro tiendas, pero en este día en particular estaba lloviendo, así que se metió en la tienda para mantenerse seco y decidió comprar un boleto.

El precio total en el sorteo del 27 de octubre fue de casi 700 millones de dólares , pero dividirá el premio mayor con una mujer en Iowa que también eligió los números ganadores, 8, 12, 13, 19 y 27, con un Powerball de 4.

Tras revisar los números ganadores esa noche por internet, estaba impactado.

"Me dije: 'Estos se parecen a mis números'".

Los seis números que el hombre utilizaba coincidieron con los que salieron en la lotería, así ganó el millonario premio. Intenté mantenerme en calma y me senté a ver algunos programas que tenía grabados. "No dormí en toda la noche", comentó Bailey. En limpio, Bailey recibió 198 millones de dólares, libres de impuestos.

Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares