Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asi agradece Dave Grohl labor de bomberos en California

Asi agradece Dave Grohl labor de bomberos en California

17 Noviembre 2018

California permanece en estado de emergencia a medida que los incendios continúan reclamando más vidas y propiedades. músicos como Neil Young, Miley Cyrus y Fred Durst perdieron sus hogares en el incendio, mientras que muchos otros se vieron obligados a evacuar. El líder de la agrupación Foo Fighters se ha solidarizado con los bomberos que se encuentran trabajando en los incendios de California, los más mortíferos en la historia de este estado de la costa oeste de Estados Unidos (USA).

En este complicado y lamentable contexto, el vocalista de la banda estadounidense Foo Fighters, Dave Grohl, decidió llevar un poco de alegría y buenos momentos a un grupo de bomberos de la ciudad de Calabasas, en el condado de Los Angeles.

Dave Grohl llegó hasta la estación de bomberos 68 de Los Angeles, California y preparó un gran asado para los bomberos que están ofreciendo sus vidas para controlar las llamas que azotan California. También nos convidó a su propia Backbeat BBQ.

"A todos los héroes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que conocimos anoche. gracias". Los bomberos agradecieron al que fuera batería de Nirvana su gesto en redes sociales y aprovecharon para afirmar que el asado estaba excelente. "Fue un honor cocinar para ustedes", expresó el propio Dave Grohl.

Asi agradece Dave Grohl labor de bomberos en California