Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Disfruta al máximo del Buen Fin 2018 con estas recomendaciones

Disfruta al máximo del Buen Fin 2018 con estas recomendaciones

17 Noviembre 2018

Sin embargo, en la mayoría de los equipos que más adquiere la gente, tampoco hay esos precios locos de 50 por ciento menos, como sucede en Estados Unidos.

Como ya te contamos, las tiendas físicas, en línea y las que cuentan con ambas versiones se están preparando con diversas estrategias para ganar este Buen Fin 2018. "Esto demuestra el interés de las personas por el programa y que se preparan para el Buen Fin", comentó.

En un recorrido realizado por Excélsior en tiendas de autoservicios y departamentales de la Ciudad de México, se pudo constar que los descuentos fueron en promedio de 30% directo al pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, y que las personas compararon precios antes de hacer sus compras.

Si tuviste tiempo de pasear por algunas tiendas, hace como dos semanas, podrás darte cuenta si en realidad las ofertas en dicha tienda valen la pena.

Un consejo que también te damos es que si lo deseas te suscribas al WhatsApp de Promodescuentos, donde recibirás notificaciones con las mejores ofertas del Buen Fin.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no reportó quejas por abusos o algún otro motivo al inicio de la campaña.

Al igual que en ediciones anteriores, la industria de transporte aéreo representada en la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canero) estará presente en la edición 2018 de El Buen Fin, para fomentar la economía nacional.

Por último, el incremento autorizado podría verse o no reflejado en tu tarjeta de crédito dependiendo del plazo para pagar que elijas.

La meta fijada por los organismos empresariales y el gobierno, el cual adelantó el pago del aguinaldo a los burócratas para que aprovechen las ofertas de la campaña, es la misma que la del año pasado, es decir, 100 mil millones de pesos, monto que representa más del doble del obtenido en el primer año de El Buen Fin.

El comercio electrónico es fundamental para las ventas de boletos.

El costo por transacción en el uso de las terminales punto de venta no debe ser un porcentaje, sino una cuota fija.

Los descuentos y meses sin intereses son importantes para vender durante el Buen Fin. Por esta razón existen algunos sitios que pueden ayudarte a concentrar las mejores ofertas en diferentes productos para que no tengas que estar cambiando de página, app o sitio web y así puedas ver en el mismo lugar todas las ofertas que te interesan y poder tomar una mejor decisión de compra.

Disfruta al máximo del Buen Fin 2018 con estas recomendaciones