Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Huawei presentó el nuevo Mate 20 Pro Tecnología

Huawei presentó el nuevo Mate 20 Pro Tecnología

17 Noviembre 2018

También el dispositivo Mate 20 Pro incluye tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan sólo 0.6 segundos, incluso en condiciones de oscuridad total, e integra el lector de huella digital por debajo de la pantalla, convirtiéndose así en el primer smartphone del mercado latinoamericano en incluir esta tecnología.

Los nuevos HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro, equipos que a un mes de su lanzamiento global ya han superado todas las expectativas, están en Chile.

El esperado Huawei Mate 20 Pro aterrizó en Colombia.

Esta familia de dispositivos cuenta con una fluidez perfeccionada en su diseño icónico, y además del negro, llega al mercado mexicano con dos nuevos colores, Midnight Blue para el Mate 20 y Emerald Green para el Mate 20 Pro, ambos con un acabado iridiscente que, gracias al nuevo proceso de micrograbado en el vidrio posterior, mejora la refracción de la luz y hacen a los equipos resistentes a las manchas de huellas digitales al momento que sirve además como antideslizante.

El HUAWEI Mate 20 Pro ha sido, sin dudas, una de las grandes revelaciones tecnológicas del año.

El color verde esmeralda, disponible exclusivamente en el HUAWEI Mate 20 Pro, incluye una textura totalmente única, que Huawei ha fabricado al imitar la categoría de arte chino, y que es conocida como "tian-tsui", que significa "adornado con esmeraldas".

Asimismo, detalló que la estrategia para la nueva serie de teléfonos se centró en las necesidades de los usuarios, por lo que requirieron de un equipo de más de mil ingenieros a nivel mundial para el desarrollo del procesador High Dynamic Range (HDR) para los dispositivos, cuya tecnología permite mayor fidelidad a las imágenes.

Entre las funciones más innovadoras del Mate 20 Pro se encuentra la carga inalámbrica reversible, que como indica su nombre, permite transferir (lentamente) energía de la enorme batería del equipo a otro que soporte la carga inalámbrica. En cuanto a sus cámaras, el Mate 20 tiene tres principales con un lente angular, un gran angular y un teleobjetivo, lo que permite fotografías de calidad profesional. Al ver por primera vez al Mate 20 nos preguntábamos dónde se encontraba el sensor de huella para desbloqueo y Huawei nos sorprendió instalándolo en la pantalla.

Uno de los aspectos más llamativos de este móvil es que cuenta con una opción de carga inalámbrica, siendo capaz de cargar otros accesorios y dispositivos, que obviamente deben ser compatibles.

Adicionalmente, tiene una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica: un gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4. Está alimentado por el procesador de gama alta Kirin 980 de Huawei que viene con doble NPU (unidad de procesamiento neural).

En conclusión, para entender la maravillosa cámara de Mate 20 Pro, hay que tener uno.

Aunque Mate 20, el modelo "normal" de esta serie, sólo podrá ser adquirido a través de las tiendas oficiales de la compañía y retail nacional a un precio de CLP $599.990.

Este último costará 1.299.000 pesos, y el Pro 3.499.000 pesos, la preventa inicia el 22 de noviembre.

Huawei presentó el nuevo Mate 20 Pro Tecnología