Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan una sencilla forma de crear 'stickers' personalizados en WhatsApp

Revelan una sencilla forma de crear 'stickers' personalizados en WhatsApp

17 Noviembre 2018

Si quieres convertir tus fotos en graciosos stickers, los cuáles podrás enviar a tus amigos, tan solo debes usar este truco que pocos conocen.

La llegada de los "stickers" o pegatinas a WhatsApp fue como un soplo de aire fresco que devolvió interés a la aplicación. Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente.

Tanto se quiere fomentar la creación de stickers desde WhatsApp, que ellos mismos ofrecen una aplicación de ejemplo para que la puedas modificar y crear tu propia app con stickers para WhatsApp. Pero, para ello hay que pasar por el aro de una aplicación externa para dispositivos Android, la cual se llama Sticker Studio y está disponible para su descarga desde la tienda virtual de Google.

Esta herramienta permite crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 stickers, dejando la oportunidad incluso de introducir filtros y otros efectos.

Los stickers se utilizan desde hace tiempo en redes sociales como Facebook, y el éxito ha hecho que lleguen también a la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Después, abrir la aplicación Personal stickers for WhatsApp, permitirle que encuentre esta carpeta y, cuando lo haga, pulsar 'Agregar'. La forma de usarla es muy sencilla y podrás incluir todas tus fotografías en tus conversaciones favoritas.

Revelan una sencilla forma de crear 'stickers' personalizados en WhatsApp