Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Spotify incorpora soporte para el Apple Watch

Spotify incorpora soporte para el Apple Watch

17 Noviembre 2018

La aplicación oficial de Spotify también trae complicaciones para el Apple Watch, de modo que los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción desde la esfera del reloj.

Spotify comenzó a probar su aplicación oficial para Apple Watch a principios de este mes y el popular servicio de streaming de música ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su aplicación para el smartwatch de Apple.

La aplicación de Spotify para el Apple Watch viene incluida en la de iOS que ya está disponible en la App Store. En esta versión no hay soporte sin conexión por lo que es necesario tener tu iPhone alrededor y poder cambiar la canción desde tu Apple Whatch. Esto significa que con esta nueva característica no se podrá controlar la música que escuchamos en cualquier auricular bluetooth y dejar el iPhone en casa, por ejemplo.

Si lo que estamos es reproduciendo una lista pública o hemos activado la reproducción aleatoria y nos encontramos con una canción que nos gusta y la queremos marcar como favorita basta con pulsar el corazón que aparece en la esfera.

Spotify para el Apple Watch está extendiendo a todos los usuarios durante la próxima semana. No es un gran salto, considerando que la nueva app no añade mucha funcionalidad, pero es un primer paso para Spotify.

De esta manera, Spotify evitará que los usuarios tengan que sacar sus dispositivos móviles de sus bolsillos, o donde los tengan guardados, posibilitándoles la gestión de la escucha musical directamente desde Apple Watch.

Spotify incorpora soporte para el Apple Watch