Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Google Pixel 2 recibe la función Call Screen

El Google Pixel 2 recibe la función Call Screen

19 Noviembre 2018

Las fotografías de este supuesto modelo Lite, provienen del mismo sitio ruso que filtró las imágenes del Pixel 3 XL, y que coincidían completamente con el modelo que conocemos hoy.

Si hablamos de fotografía en dispositivos móviles, rápidamente se nos viene a la cabeza el Google Pixel 3 ya que es definido por muchos expertos como el smartphone con mejor cámara del momento (y posiblemente de un futuro cercano).

Por ahora no se tiene mayor información respecto a la fecha de su lanzamiento, menos de alguna declaración de Google al respecto.

En cuanto al diseño del teléfono, es similar al Pixel 3 estándar (con biseles ligeramente más grandes). Para entrar a competir de lleno en este sector, la compañía estadounidense a estado preparando desde hace un tiempo un dispositivo que cumpla con las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Según se informa, etiquetado con el nombre en código "Sargo", no está claro cuándo o si el Pixel 3 Lite alguna vez verá la luz del día, pero al acercarse el CES y el MWC, podríamos ver el teléfono en los próximos meses.

Rozetked también sugiere que el Pixel 3 Lite tendrá un costo de entre $ 400 y $ 500, pero antes de que te emocione demasiado un teléfono económico de Google, Android Police señala que el Snapdragon 670 solo se ha utilizado en teléfonos inteligentes fabricados para los mercados asiáticos. Este precio lo ubicaría en el radar de muchos más posibles compradores, pero aún así quedaría descompasado comparado con otras ofertas del mercado como el OnePlus 6T, el Samsung Galaxy S9 o Mi Mix 3 de Xiaomi que se encuentran en precios ligeramente inferiores.

Todo parece indicar que las cámaras son idénticas a los otros modelos, con sensores de 8 megapíxeles en la frontal y 12 en la trasera.

Sobre sus especificaciones, el Pixel 3 Lite cuenta con una pantalla LCD de 5,56 pulgadas con una resolución de 2220×1080, dejando de lado el panel OLED para así reducir el precio.

El Google Pixel 2 recibe la función Call Screen