Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo no tiene planes inmediatos para lanzar la Nintendo 64 Classic Mini

Nintendo no tiene planes inmediatos para lanzar la Nintendo 64 Classic Mini

19 Noviembre 2018

Así que no tendremos Nintendo 64 por el momento, sin embargo Nintendo podría sorprendernos en cualquier momento.

En la misma entrevista en la que Reggie Fils-Aime afirma que no hay una N64 Classic en el horizonte y que los juegos en la nube que funcionan en Nintendo Switch no saldrán de Japón, el directivo ha respondido que la producción principal de la compañía se centra en Nintendo Switch.

Hace poco menos de dos meses, os hablábamos de una importante noticia relacionada con la posible e inminente llegada de una nueva consola nostálgica de Nintendo, la Nintendo 64 Classic Mini. De este tipo de pregunta no se ha librado el presidente de Nintendo of America, y es que cuando empieza a levantarse mucho revuelo sobre un tema toca salir a hablar.

Nintendo ha encontrado en las consolas clásicas un gran mercado por explotar, con más de 10 millones de unidades distribuidas a nivel mundial entre NES y SNES Classic.

Nintendo lanzó ese sistema en noviembre de 2016.

"Entonces, mientras que los consumidores pueden haber estado anticipando algo, vemos estas oportunidades como tiempo limitado". "Al mirar hacia el futuro", dice, "nuestro servicio de suscripción, NSO, Nintendo Switch Online será el lugar donde puede reproducir nuestro contenido clásico", agregando "Veremos lo que viene después" cuando se presione Si esto irá más allá de la NES. Tanto la NES Classic como la SNES Classicfueron le permitieron a la compañía reconquistar por completo el corazón de los gamers.

Desde hace algunos años, Nintendo dejó claro que no dejaría de dar soporte a la familia de consolas 3DS y cuando Switch debutó muchos pensaban que había llegado el momento de dar fin al ciclo de ese sistema portátil.

Nintendo no tiene planes inmediatos para lanzar la Nintendo 64 Classic Mini