Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp permitirá añadir a contactos de manera rápida y sencilla

WhatsApp permitirá añadir a contactos de manera rápida y sencilla

21 Noviembre 2018

Uno de los posibles cambios que estarían por venir en WhatsApp es la de poder agregar nuevos contactos sin la necesidad de ingresar sus números telefónicos, algo que podría ser muy práctico para quienes no quieren invertir tiempo en añadir a la agenda un nuevo contacto, o útil en caso que se intercambien números de distintos países.

La fuente de esta información es WaBetaInfo, un portal que tira en exclusiva adelantos de las novedades que sumará la aplicación de mensajería. De esta manera, ya no tendrás que agregar a alguien a tu lista de contactos o pedirle su número de teléfono.

WhatsApp ha dado una nueva noticia para facilitarle la vida a sus usuarios, actualmente se encuentra a modo de prueba la función de agregar contactos a la red social por medio del código QR.

WhatsApp permitirá añadir contactos con código QR
WhatsApp permitirá añadir contactos con código QR

Por otro lado, la opción que apunta a ser menos invasiva es la incorporación de un código QR que se podrá compartir para que otros usuarios nos agreguen al mensajero.

Esta función fue apropiada (copiada) por Instagram que el mes pasado lanzó los Nametag (o Tarjeta de identificación), que consiste en la posibilidad de crear códigos escaneables que se pueden compartir con otros usuarios para agregarlos o permitir que los sigan.

La función que ya está activa en WhatsApp es la de escuchar un audio antes de enviarlo. Se trata de un nombre de usuario similar al que tiene Twitter.

WhatsApp permitirá añadir a contactos de manera rápida y sencilla