Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple reduce la producción de sus iPhone más recientes

Apple reduce la producción de sus iPhone más recientes

23 Noviembre 2018

El iPhone XR será más económico... en Japón.

"La compañía californiana redujo "en las últimas semanas" los pedidos de iPhone XR, XS y XS Max que presentó en septiembre, lo que repercute en algunas empresas de ensamblaje que dependen en buena parte de esos ingresos" refirió el diario antes dicho.

A las 1233 GMT, el Promedio Industrial Dow Jones perdía 210,37 puntos, o un 0,82 por ciento, a 25.208,67unidades; el índice S&P 500 bajaba 28,67 puntos, o un 1,04 por ciento, a 2.707,60 unidades; y el Nasdaq disminuía 138,39 puntos, o un 1,91 por ciento, a 7.109,48unidades.

Las previsiones han sido particularmente problemáticas para el iPhone XR, ya que Apple redujo su plan de producción hasta en un tercio de las 70 millones de unidades que algunos proveedores habían pedido que produjeran entre septiembre y febrero, informó WSJ.

En las últimas semanas han llegado diferentes reportes que señalaban una caída en la demanda de los proveedores de Apple, lo que podría traducirse en unas ventas de sus nuevos teléfonos menores de las esperadas.

Apple sorprendió a los inversores hace unas semanas con un pronóstico de ventas para el trimestre de Navidad por debajo de las expectativas de Wall Street, lo que llevó a ciertos proveedores a emitir advertencias que apuntaban a una debilidad en las nuevas ventas de iPhone.

Apple no respondió por el momento a una solicitud de comentarios de esta agencia.

Los analistas de Cowen & Co esperan un golpe modesto de los recortes de producción de iPhone en los fabricantes de chips de memoria como Western Digital Corp y Micron Technology Inc.

Esta no es la primera vez que Apple toma una decisión similar, ya que a finales de 2017 la producción de los iPhone fue reducida y el número de unidades vendidas se ha visto estancado.

Apple reduce la producción de sus iPhone más recientes