Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » YouTube ahora mostrará los anuncios en los vídeos de dos en dos

YouTube ahora mostrará los anuncios en los vídeos de dos en dos

24 Noviembre 2018

YouTube es la principal plataforma de vídeos de todo el mundo, y como sabemos, y cada vez es más notorio, utiliza los anuncios para sustentarse, aunque para muchos han llegado al punto de tornarse demasiado molestos.

Esto ha llevado a la plataforma a repensar cómo se muestran los anuncios para sacar el máximo rédito de los mismos sin que terminen por perjudicar de manera grave la experiencia de usuario, una situación que últimamente no parece estar dándose con el modelo actual y que ha empujado a YouTube a plantearse de nuevo una mejor implantación.

Según investigaciones realizadas por Google, la compañía constató que "los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las retransmisiones más largas".

Según el mismo post, esta opción permitirá a los usuarios reducir la cantidad de interrupciones hasta en un 40%.

Un menor número de interrupciones suponen un menor abandono del contenido y mayores tasas de visualización de anuncios.

En este momento los Ad Pods se encuentran en período de prueba en la versión de escritorio de la red social y con ellos YouTube espera que los usuarios, especialmente aquellos que miran vídeos más largos, observen los anuncios para posteriormente continuar con el vídeo y verlo por completo. Según exponen, "cuando los usuarios ven dos anuncios en un descanso, es menos probable que los anuncios los interrumpan más tarde".

Si odias que tu sesión de videos en YouTube se vea interrumpida por múltiples cortes publicitarios, es posible que puedas festejar ahora, ya que las cosas podrían estar a punto de cambiar.

YouTube ahora mostrará los anuncios en los vídeos de dos en dos