Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » China censuró el tráiler de Winnie the Pooh de Kingdom Hearts III

China censuró el tráiler de Winnie the Pooh de Kingdom Hearts III

25 Noviembre 2018

Aunque también se ha visto envuelto en una curiosa polémica, ya que China ha censurado a Winnie the Pooh en uno de los últimos tráileres emitidos.

Esto surge de una publicación de una noticia ya borrada, en la que se puede ver como el adorable personaje se encuentra completamente borrado en varios omentos del tráiler.

Este mismo año, el gobierno chino prohibió la proyección del filme Christopher Robin, que en la trama aparece el personaje. El Gobierno Chino considera que Winnie Pooh es insultante para su Presidente, Xi Jinping, debido a un meme en el cual se los comparaba.

Kingdom Hearts III presentó recientemente un tráiler mostrando el mundo de Winnie the Pooh, el Bosque de los Cien Acres.

El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero, por lo que aún quedan un par de meses para que Tetsuya Nomura y su equipo termine de pulir detalles y ofrecer el producto que todos los seguidores de la saga Kingdom Hearts esperan. El título será la conclusión de la Saga del Buscador de la Oscuridad, aunque la serie Kingdom Hearts continuará después de este juego.

China censuró el tráiler de Winnie the Pooh de Kingdom Hearts III