Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El modo online de Red Dead Redemption 2 será lanzado esta semana

El modo online de Red Dead Redemption 2 será lanzado esta semana

26 Noviembre 2018

Rockstar Games ha confirmado que este martes 27 de noviembre la beta de Red Dead Online para PlayStation 4 y Xbox One abrirá sus puertas.

Red Dead Online Beta se mostrará a partir de las fechas indicadas en el menú principal de Red Dead Redemption 2 tanto en PS4 como Xbox One una vez iniciemos el juego. De esta forma, esta nueva modalidad incluirá todos los avances vistos en GTA Online y el aspecto gráfico o las novedades jugables experimentadas en Red Dead Redemption 2 bajo un nuevo punto de vista que irá evolucionando y mejorando con el paso de los meses. De momento, se trata de una beta, que servirá a Rockstar para afinar la experiencia y recoger el feedback de los usuarios y convertie Red Dead Online es un fantástico modo multijugador basado en el mundo de RDR2. Tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro personaje, y lanzarnos a la aventura completamente solo o en las llamadas Cuadrillas, unos grupos de hasta 7 jugadores.

No todos los jugadores podrán acceder a Red Dead Online desde el primer día, el 27 de noviembre, sino que para poder sumarse a este Salvaje Oeste interconectado hará que ser poseedor de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2. "Durante este proceso estaremos pendientes de nuestra dedicada e increíble comunidad de cara a que nos presten ayuda y nos señalen problemas y fallos, así como les pediremos que compartan constantemente con nosotros sus ideas y nos asistan en el futuro de la experiencia completa en términos online de Red Dead", explicaban desde el estudio. Los que tengan esta edición podrán jugar a partir de las 14:30 horas.

El miércoles 28 podrán hacerlo todos aquellos usuarios que jugaron al juego el 26 de octubre (el día de su lanzamiento).

Según parece esto podría ser cierto y deberíamos de tener algún anuncio dentro poco, ya que se ha revelado en la página de Dualshockers una imagen sobre un logro relacionado con el modo online de Red Dead Redemption 2 donde parece que ya hay jugadores que lo han desbloqueado.

El modo online de Red Dead Redemption 2 será lanzado esta semana