Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp prueba la reproducción de vídeos desde las notificaciones

WhatsApp prueba la reproducción de vídeos desde las notificaciones

26 Noviembre 2018

WhatsApp es uno de los principales foros virtuales de intercambio de material fotográfico y fílmico entre amigos, parientes y compañeros de trabajo.

En los últimos días WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, adelantó algo que muchos se veían venir, pero a más de uno le va a generar un dolor de cabeza.

Esta función seguiría a la posibilidad de mostrar tanto imágenes como GIFs desde las notificaciones, aspecto introducido en el mes de septiembre con la versión 2.18.90 de la aplicación según recoge la 'App Store', y únicamente funciona en los dispositivos iPhone con sistema operativo iOS 10 o superior.

La nueva función fue descubierta por WABetaInfo, que dijo que las vistas previas de los videos estarán disponibles dentro de las "notificaciones push".

Esto afectará a los usuarios que practican el "sexting", pues los videos eróticos que se comparten a través de WhatsApp quedarían expuestos ya aparecerían en la pantalla a pesar de bloquear el teléfono con contraseña.

Este puede ser un problema para los usuarios, ya que en algunas ocasiones se comparte contenido subidode tono o para adultos, y una notificación de este tipo puede ser un tanto incómodo de recibir, dado que las personas al rededor podrían verla.

Sin embargo, y para la tranquilidad de aquellos que reciban contenido sensible normalmente, todo indica que esta función se podrá desactivar desde el menú ajustes de la aplicación.

WhatsApp prueba la reproducción de vídeos desde las notificaciones