Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Batman Arkham Collection ya disponible para Xbox One

Batman Arkham Collection ya disponible para Xbox One

27 Noviembre 2018

Games ha confirmado la existencia de Batman: Arkham Collection, una recopilación que incluye los tres títulos de la aclamada serie Batman: Arkham desarrolladas por Rocksteady Studios.

Así que de esta manera tenemos la aventura original, Batman: Arkham Asylum, la que llegó a la cumbre, Batman: Arkham City y la última que cierra la trilogía, Batman: Arkham Knight. Como os decíamos, esta colección ya está disponible en formato digital para Xbox One, a un precio de 59,99€. Mientras tanto, parece que quieren que recordemos el gran trabajo con quizá la mejor trilogía de videojuegos de superhéroes, la serie Batman Arkham, con este nuevo pack: La trilogía Batman: Arkham Collection.

Y bueno, estamos a solo un día del supuesto anuncio y hasta el momento ni Warner Bros.ni Rocksteady han comentado nada al respecto, así que solo es cuestión de horas para que se confirme o desmienta esta información.

Según la filtración que viene de la mano de TrueAchievements, el juego además incluirá mejoras y optimización para Xbox One X.

Batman Arkham Collection ya disponible para Xbox One