Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciados los Juegos con Gold del mes de diciembre

Anunciados los Juegos con Gold del mes de diciembre

29 Noviembre 2018

Más aún si ya conocemos los Games With Gold de diciembre de 2018. ¡Así es, juegos gratis!

A través del blog de Major Nelson, Microsoft reveló cuáles son los títulos del programa Games with Gold para el mes de diciembre.

Como siempre, tendremos a nuestra disposición dos juegos de Xbox One, pero en esta ocasión, en vez de 2 de Xbox 360 tenemos solo uno, ya que el cuarto en discordia es uno de la Xbox original.

Los jugadores de Xbox 360 y por supuesto que también de Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, podrán disfrutar de uno de los más aclamados títulos de Bioware, hablamos de Dragon Age II, una aventura de rol en la cual perderse por decenas de horas en su fantástico universo. Por último, Mercenaries: Playground of Destruction es un título de disparos en tercera persona.

Parece evidente que Microsoft está poniendo un mayor esfuerzo en el servicio Xbox Game Pass, cuyo catálogo ha crecido notoriamente con títulos de gran calidad e incluso estrenos día uno, en detrimento de los juegos que se ofrecen mensualmente a los usuarios de Xbox Live Gold.

Si hacemos cuentas, encontraremos que sale más barato pagar la cuenta mensual de Xbox Live Gold a comprar cada título por separado y, al menos, Never Alone y Dragon Age II son garantía pues fueron muy bien recibidos por la crítica cuando salieron a la venta hace ya varios años.

Anunciados los Juegos con Gold del mes de diciembre