Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado

Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado

30 Noviembre 2018

Recientemente Fnbrleaks, web especializada en información sobre Fortnite, ha publicado imagenes filtradas de la actualización 6.31 del juego de Epic Games, donde se muestran nuevas skins del juego, a parte de varios añadidos estéticos. Según se informó, será por tiempo limitado: sólo durará una semana desde el lanzamiento.

La popularidad de Fortnite parece imparable, pues gracias a la dedicación y trabajo del equipo de Epic Games, el videojuego ha llegado a los 200 millones de usuarios registrados.

El funcionamiento es muy sencillo. Fortnite también avisa que solamente se podrán hacer tres regalos en un plazo de 24 horas y que una vez comprados no se pueden reembolsar. Seleccionando este apartado, se puede elegir a qué amigo deseas enviar el regalo e, incluso, existe la opción de añadir un mensaje personalizado.

- Una función de fusión de cuentas para combinar las compras realizadas en Battle Royale.

Este torneo cuenta con 128 cupos, y para inscribirte lo puedes hacer a través de www.galaxyfortnite.cl y registrar tus datos hasta el 2 de diciembre, a las 23:59 horas. Si quieres probarlo, date prisa, ya que solamente estarán activos durante una semana.

Como ejemplo del éxito que gozó PUBG Mobile durante el periodo mencionado, el reporte de Sensor Tower reveló que el título distribuido por Tencent generó ingresos de $1.7 MDD diarios en iOS, mientras que el Battle Royale de Epic Games generó $1.2 MDD en esa plataforma.

Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado