Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » LG ha diseñado un smartphone con 16 cámaras traseras según una patente

LG ha diseñado un smartphone con 16 cámaras traseras según una patente

30 Noviembre 2018

¿Cuándo llegarán las 16 cámaras de LG al mercado? De esta manera, se puede reemplazar el rostro de una foto por el de otra.

Los lentes permitirían captar dieciséis fotografías al mismo tiempo. También se rumorea que Nokia lanzará un smartphone con cinco cámaras traseras. Ha sido de nuevo la marca coreana LG la que buscaría superar de nuevo el techo que ella misma ha impuesto, como se deduce de una patente LG registrada recientemente y que la web LetsGoDigital ha mostrado.

Aunque es solo una patente y todavía no se ha confirmado nada sobre los futuros planes de la firma para fabricar un terminal con estas características, algunos de los propósitos que se cumplirían con estas 16 cámaras, estarían relacionados con la toma de imágenes en 3D y la edición de los elementos de cada imagen. También 16 lentes ayudarían a mejorar sistemas ya existentes como la fusión de diferentes fotografías de la misma escena en una sola.

También es posible tomar una foto con varios objetivos al mismo tiempo. Ahora LG según informa Letsgodigital quiere revolucionar el sector y acaba de patentar un smartphone que tendría nada más y nada menos que 16 de cámaras de fotos traseras, algo que en principio nos parece una locura.

Según lo describe LG, el problema que pretende solucionar con un aparato así es "proporcionar un terminal móvil y un método de control para el terminal, en el cual un usuario pueda generar datos de imágenes en movimiento sintéticos deseados utilizando una pluralidad de imágenes recibidas a través de una cámara provista con una pluralidad de lentes".

La idea es que el terminal pueda tomar 16 fotos simultáneas desde puntos de vista diferentes, lo que daría una infinidad de posibilidades, por ejemplo, para cambiar la postura de una persona o girar su cara.

LG ha diseñado un smartphone con 16 cámaras traseras según una patente