Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Adonis Stevenson en condición crítica tras perder el cinturón del CMB

Adonis Stevenson en condición crítica tras perder el cinturón del CMB

03 Diciembre 2018

Stevenson, campeón de los pesos semipesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reinaba desde junio de 2013.

"Adonis se encuentra en estado crítico en cuidados intensivos, en el hospital, después de su lucha contra Oleksander Gvozdyk", tuiteó su manager Yvon Michel.

Más tarde en la mañana del domingo dijo que: "En nombre de toda la familia de Adonis, su esposa Simone God y GYM le agradecen por sus muchos mensajes de aliento y apoyo. #Superman está actualmente bajo supervisión médica cercana de médicos altamente competentes en un ambiente controlado". Es así como el ucraniano mantiene su racha de imbatibilidad, con 16 victorias, 13 de ellas por nocaut.

Gvosdyk impacta en la cabeza de Stevenson
Gvosdyk impacta en la cabeza de Stevenson. 1/2 Gvosdyk impacta en la cabeza de Stevenson

Stevenson, de 41 años de edad, quedó en malas condiciones y aunque hizo un intento por ponerse de pie, pese a que el referee ya había detenido la pelea, requirió ayuda para hacerlo. Una ambulancia lo trasladó al Videotron Centre de la ciudad de Quebec.

Stevenson fue llevado al hospital después de la batalla y Michel externó a través de las redes sociales que se encontraba en estado crítico y que apreciaban las muestras de cariño, además de que pedían mesura sobre el estado de salud del peleador avecindado en Canadá y que estaba haciendo la décima defensa de su título.

Adonis Stevenson en condición crítica tras perder el cinturón del CMB