Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz cierra el 2018 con su emotivo sencillo "No Tengo Nada"

Alejandro Sanz cierra el 2018 con su emotivo sencillo "No Tengo Nada"

03 Diciembre 2018

Así contestó Alejandro Sanz a quien le preguntó sobre qué llevaba durante la presentación de No tengo nada, el primer disco del nuevo álbum que llegará en 2019. Porque bien pensado, ¿de qué somos dueños en realidad?

Al final estamos muy acostumbrados a vivir en el pasado y en el futuro, que son dos tiempos ver-bales que no existen. La imaginería de Alejandro Sanz configura un constante destello de invención, sentimiento y emoción, síntesis de las herramientas esenciales que levantan y construyen sus canciones.

"No tengo nada" cuenta con la producción de Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Sanz.

El tema fue grabado entre marzo y octubre pasados en los Art House Studios y Mow Studios en Miami y el sencillo incluye un arreglo de cuerdas escrito por Julio Reyes y Alfonso Pérez, e interpretado en la canción por The City of Prague Philharmonic Orchestra.

El videoclip, dirigido por el también español Jaume de Laiguana, se grabó en un típico "diner" estadounidense, y la estética estuvo inspirada en el pintor estadounidense Edward Hopper, conocido por sus retratos realistas y su composición casi cinematográfica.

Ídolo de masas desde Viviendo deprisa (1991), su segundo albúm de estudio (y el primero con el nombre artístico de Alejandro Sanz), nuestro influencer más internacional lleva más de 27 años en la música, experimentando y buscando diferentes estilos. El video de No tengo nada emerge como un tributo a la necesidad que tenemos las personas de recibir un abrazo.

Alejandro Sanz cierra el 2018 con su emotivo sencillo