Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arsenal le ganó un partidazo al Tottenham

Arsenal le ganó un partidazo al Tottenham

03 Diciembre 2018

Este lunes, la prensa británica informó que un fanático del Tottenham fue detenido por arrojarle una cáscara de banana a Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, este domingo en el Emirates Stadium durante el clásico del Norte de Londres.

Fue un duelo de volteretas que culminó con la victoria de los Gunners que hasta cerraron el duelo con un hombre más luego de la expulsión del zaguero Jan Vertonghen al 85'.

Aubameyang abrió el marcador a los 10', y Alexandre Lacazette (74') y Lucas Torreira (77') se encargaron los goles de Arsenal.

Por su parte los Spurs vieron rota una racha de ocho encuentros sin derrota (siete de ellos fueron victoria) en cualquier competencia.

Saldría con todo el local en el complemento, con un inusitado poder ofensivo que aportaba el recién llegado Ramsey, y al 56 de nuevo Aubameyang, uno de los mejores de la cancha, igualaba la cuenta con un gol a puro sacrificio.

Pedro adelantó a los "blues" en Stamford Bridge en el minuto 4 al culminar con la zurda una gran contra lanzada por el francés N'golo Kanté tras un robo en el centro del campo.

El derbi de Londres dejó una primera parte muy vibrante. Ambos goles pusieron por delante a los visitantes hasta que Aubameyang, que había abierto el marcador desde los once metros, firmó el empate, que se rompió más tarde por el acierto de Emery con la pizarra y la efectividad de Lacazette y Torreira.

Los entrenados por Maurizio Sarri no ganaban en la Premier League desde el 4 de noviembre. Llegaban al Emirates con tres victorias consecutivas en liga (incluido un 3-1 al vecino Chelsea el pasado sábado) y el miércoles se habían colocado segundos en su Grupo B de la Liga de Campeones al doblegar 1-0 al Inter de Milán, a falta de la última jornada, contra el clasificado Barcelona. Gracias al triunfo de hoy, los "blues" se meten de lleno en la pelea.

El Tottenham quedó sin margen de reacción y aún recibió una mala noticia más, cuando Vertonghen fue expulsado por doble amarilla.

Arsenal le ganó un partidazo al Tottenham