Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona quiere recuperar la punta ante el Villarreal - Somos Deporte

Barcelona quiere recuperar la punta ante el Villarreal - Somos Deporte

03 Diciembre 2018

A esperar lo que haga Sevilla.

Este domingo 2 de diciembre el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Villarreal con motivo de la jornada 14 de La Liga 2018.

A mitad de semana, los blaugrana consiguieron un importante triunfo en Champions League, donde se impusieron por 2-1 al PSV en Holanda, con destacada participación de Arturo Vidal.

En los 69' dejó su lugar a Carles Aleñá, quien coincidentemente marcó el segundo tanto de los "catalanes" en los 87', tras pase de Messi, provocando el desahogo de todos en el Camp Nou, ya que la visita comenzaba a tomar protagonismo con el balón en sus pies. Luego del esfuerzo, fue reemplazado a los 70' por Carles Aleñá, bajo las pifias del público que no querían que el Rey fuera reemplazado por su buen nivel. Pese a esto, la apertura de la cuenta llegó a los 35' por medio de Gerard Piqué, quien con un remate de cabeza venció al arquero Asenjo, tras un centro de Dembélé.

Sin Manuel Iturra en el Submarino Amarillo, el 22 culé fue titular por tercera vez consecutiva y no defraudó.

Con 25 puntos, Barcelona se encuentra en posición expectante en la Liga, a una unidad del líder Sevilla, que más tarde visitará al Alavés.

Barcelona quiere recuperar la punta ante el Villarreal - Somos Deporte