Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt y Angelina Jolie terminan dolorosa batalla por sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie terminan dolorosa batalla por sus hijos

03 Diciembre 2018

"Un acuerdo de custodia (de los niños) fue alcanzado hace dos semana y ha sido firmado por las dos partes y el juez", dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado divulgado por numerosos sitios web especializados en la vida de las celebridades. "La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses de los niños", añadió. Son padres de seis niños, tres de ellos biológicos y tres adoptados: Zahara (13), Shiloh (12), los gemelos Vivienne y Knox (10), Maddox (16) y Pax (14).

Los dos actores anunciaron su separación en septiembre de 2016, tras dos años de matrimonio y 11 en pareja.

Según la abogada de la actriz, los dos artistas habrían llegado a un entendimiento sobre tan delicado asunto que sería definitivo y que, en sus propias palabras, se basa en las "recomendaciones" expresadas por un especialista independiente que habría ejercido de mediador entre ambas partes a lo largo del último año.

Tras casi dos años de fuerte lucha en los juzgados y de un no menos dramático intercambio de reproches a través de los medios de comunicación, Angelina y Brad han llegado finalmente a un acuerdo para superar los obstáculos que les había impedido disolver antes su unión matrimonial: sus posturas dispares en relación con la custodia de los seis retoños que tienen en común.

De acuerdo con la revista US Weekly, Brad Pitt fue quien se acercó a Angelina para encontrar una solución y "persuadirla" de que una audiencia "causaría un daño psicológico duradero a sus hijos", según le reveló una fuente. "No habrá ganadores, no importa lo que decida el juez". Fue ella quien inició el trámite legal, citando "diferencias irreconciliables".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

Brad Pitt y Angelina Jolie terminan dolorosa batalla por sus hijos