Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Definieron grupos para la clasificación a la Eurocopa 2020

Definieron grupos para la clasificación a la Eurocopa 2020

03 Diciembre 2018

La selección española de fútbol ha quedado encuadrada en el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 junto a los combinados de Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta. Es una tarea difícil pero muy gratificante.

Grupo F: España, Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe, Malta.

Holanda y Alemania, que lucharon en la Liga de Naciones, volverán a coincidir en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras el sorteo que tuvo lugar este domingo en el Centro de Convenciones de Dublín.

Revisa cómo quedaron los grupos.

Grupo C: Holanda, Alemania, Irlanda del Norte, Estonia, Bielorrusia.

Grupo B: Portugal, Ucrania, Serbia, Lituania, Luxemburgo.

Grupo D: Suiza, Dinamarca, Irlanda, Georgia, Gibraltar.

Grupo H: Francia, Islandia, Turquía, Albania, Moldavia y Andorra.

- Grupo J: Italia, Bosnia Herzegovina, Finlandia, Grecia, Armenia y Liechtenstein.

La fase de clasificación de los 10 grupos se va a disputar entre los meses de marzo y septiembre del 2019, donde los dos mejores de cada sector tendrán su boleto a la siguiente ronda; los otros cuatro restantes serán repartidos gracias a los Playoffs de la Nations League los cuales se van a disputar en marzo pero del 2020.

Los gabinetes técnicos de cada Selección cuentan con nombres de técnicos de alto bagaje como Luis Enrique (España), Joachim Low (Alemania), Gareth Southgate (Inglaterra), Fernando Costa Santos (Portugal) y Didier Deschamps, actual campeón del mundo con Francia y uno de los candidatos a llevarse el título de esta edición.

Definieron grupos para la clasificación a la Eurocopa 2020