Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportes: Atlanta es campeón del Este

Deportes: Atlanta es campeón del Este

03 Diciembre 2018

El equipo de Martínez, Atlanta United, llega a esta instancia luego de coronarse campeón de la Conferencia Este, en la que derrotó al New York Red Bulls 3-0 en la ida, para sellar su clasificación en la vuelta, a pesar de caer un gol por cero.

Apenas en su segundo año de existencia, el Atlanta United se clasificó a la final de la MLS y buscarán un título que marcaría el cierre perfecto de la gestión del técnico argentino, Gerardo Martino, que no estará más con el equipo al finalizar el torneo.

Tras una dramática jornada nocturna que puso fin a las finales de conferencia, quedó listo el escenario para el sábado, 8 de diciembre, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde se va a disputar el partido por el título de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

Sí, porque el Atlanta United del "Tata" Martino se coronó como el mejor de la Conferencia Este con los albirrojos Miguel Almirón y Héctor "Tito" Villalba como grandes protagonistas en la campaña del equipo rojinegro. El próximo entrenador de la Selección Mexicana podría llegar al Tricolor como campeón de la MLS, ya que el Atlanta United consumó su pase a la Final de este certamen.

Parker salvó al menos el honor al conseguir el único gol del partido que al final no serviría para evitar la eliminación de los Red Bulls, que al concluir la temporada regular establecieron la mejor marca en la historia de la MLS con 71 puntos. Por su parte, Alejando Romero Gamarra jugó todo el partido en el local.

Los Timbers también tendrán la conexión latina dentro de la plantilla que será decisiva, con los argentinos Valeri, Blanco y Lucas Melano, junto con los colombianos Diego Chara y Dairon Asprilla, además del peruano Andy Polo y el costarricense David Guzmán.

Deportes: Atlanta es campeón del Este