Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: En un partido polémico, Boca venció al Rojo en Avellaneda

Deportivo: En un partido polémico, Boca venció al Rojo en Avellaneda

03 Diciembre 2018

En un partido caliente en Avellaneda, en el que el conjunto de Barros Schelotto terminó jugando con un jugador menos por la expulsión de Lisandro Magallán, la diferencia terminó siendo el remate violento del colombiano sobre los 13 minutos del segundo tiempo.

Este domingo, en la previa del clásico de la fecha, todo quedó muy claro.

A los 58', Mauro Zárate trasladó el balón sobre el medio campo.

Los hinchas de Independiente ya no dudan.

En ese intervalo Boca superó a Patronato pero con un equipo plagado de suplentes, por esa razón el mellizo Guillermo usará lo mejor con las excepciones del capitán Pablo Pérez, quien no está totalmente recuperado de la úlcera en el ojo izquierdo producto de las agresiones que sufrió la semana pasada en la cancha de River, y Leonardo Jara, con una molestia en el pie izquierdo impactado por un vidrio tras la agresión al micro que trasladaba al plantel al Monumental. Tras avanzar metros en el campo, asistió a Edwin Cardona por la zona izquierda. El Rojo volvió a sufrir por el arbitraje cuando el juez le anuló un gol a Maxi Meza por una supuesta falta, que no fue, a Andrada en el área chica.

Luego, a los 29 minutos el "rojo" tuvo el empate en la cabeza de Pablo Hernández, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño y a los 30 Independiente tuvo otra posibilidad de igualar a través de un disparo de Benítez que rebotó en la defensa y se fue al córner.

-Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Braian Romero, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza.

La última vez que Boca visitó el Libertadores de América, el 15 de abril pasado, se llevó una derrota gracias al gol de Martín Benítez.

Deportivo: En un partido polémico, Boca venció al Rojo en Avellaneda