Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lance Stroll será el piloto titular de Force India en 2019

Lance Stroll será el piloto titular de Force India en 2019

03 Diciembre 2018

El equipo Force India dio a conocer, a través de un comunicado, que el corredor de monoplazas, Lance Stroll, es su nueva contratación con miras a la temporada 2019 de la Fórmula 1. "Nos brinda una emocionante alineación con la combinación perfecta de juventud, talento y experiencia", dijo el director del equipo Otmar Szafnauer.

"Me complace que finalmente podamos confirmar la llegada de Lance para competir junto a Sergio el próximo año". Lance has pledged his commitment to the team as part of a long-term deal.

"Vemos en Lance un gran potencial y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda florecer", agregó Szafnauer sobre el volante nacido en Montreal, que a lo largo de dos temporadas en la Máxima disputó 41 carreras, en las que sumó un podio (3° en Azerbaiyán 2017) y nueve "Top 10". "Nuestro equipo ha disfrutado de grandes éxitos a la hora de enseñar y desarrollar a jóvenes y talentosos pilotos, y estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance".

Stroll reemplaza a Esteban Ocon quien se fue a la escudería Williams como piloto de pruebas.

It's official. @lance_stroll is a @ForceIndiaF1 driver! "Es un nuevo reto y estoy emocionado por aprovechar esta nueva oportunidad". No obstante, la FIA asegura que se les reconoce como equipo nuevo desde el Gran Premio de Bélgica.

La llegada del joven a Force India era un secreto a voces después de que su padre, el multimillonario Lawrence Stroll, liderara un grupo inversor que ayudó a evitar la quiebra de la escudería.

Lance Stroll será el piloto titular de Force India en 2019