Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Le robaron al hincha de River" — Marcelo Gallardo

"Le robaron al hincha de River" — Marcelo Gallardo

03 Diciembre 2018

"Algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total".

En el Santiago Bernabéu, sede de muchas finales importantes en sus 70 años de existencia, se han disputado hasta ahora la final del Mundial de 1982, la final de la Eurocopa de 1964 y tres finales de la Copa de Europa, así como una de la Champions League, en 2010, entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich, que supuso la última gran final disputada en el feudo blanco.

En el encuentro previo entre Independiente y Boca Juniors en el estadio Libertadores de América, el público local del 'Rojo' también cantó contra la Conmebol. Hoy somos nosotros y el hincha de River, pero mañana tal vez sean otros. "A los hinchas los vamos a defender donde mejor y mas cómodos nos sentimos, dentro del campo de juego".

"Para qué gastarme en mostrar mi indignación, la misma que tiene el genuino hincha de River, al que le quitaron la posibilidad de jugar en su estadio, en las mismas condiciones que nosotros fuimos a jugar a La Boca", agregó el técnico y destacó: "Nos dañaron el espíritu, pero a nosotros nos da más fuerza. Siento que le robaron una posibilidad única", expresó el Muñeco en relación al hecho de que el partido se jugará en Madrid.

Finalmente, Gallardo afirmó: "Por más absurda que sea, la CONMEBOL ya tomó una decisión". Si digo todo lo que tengo que decir, de lo único que se va a hablar es de eso. El elenco "millonario", que entre semana sufrió la eliminación de la Copa Argentina justamente a manos del rival de este domingo, tiene un plantel limitado por las lesiones. "Siempre que sufrimos un golpe duro nos hemos recuperado, y lo mismo haremos ahora", amplió con optimismo el DT del equipo 'millonario'. "Perdimos mucho, perdimos la localía, muchachos, perdimos la localía. y el domingo tenemos mucho por ganar".