Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liverpool y Everton chocan en el clásico

Liverpool y Everton chocan en el clásico

03 Diciembre 2018

Yerry Mina ha vuelto y en su retorno otra vez está jugando los grandes partidos.

Con un agónico tanto de Divock Origi, Liverpool se llevó el clásico de Merseyside por 1-0 ante Everton y estiró su invicto en Anfield a 20 años.

Así fue el gol de Divock Origi tras el error de Jordan Pickford.

Con el tiempo ya cumplido, el Liverpool colgó una falta al área. Cuando parecía que todo iba a terminar en empate llegó un balón largo que Van Dijk pifió, pero que fue en dirección al arco y que Pickford dejó en cancha tras pegar en el horizontal, ahí apareció Origi para empujarla y desatar la locura en Anfield. Antes, pese a que los 'Reds' dispusieron de oportunidades en la primera parte, Mohamed Salah no estuvo acertado y desperdició varias ocasiones que hubieran puesto al Liverpool por delante en el marcador.

Los de Marco Silva se cerraron bien y maniataron el esquema ofensivo de los locales, que salieron con Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané y Salah arriba.

Con ambos equipos volcados en ataque, ya en la segunda parte, las ocasiones florecieron para ambos lados, pero sin la suficiente claridad como para que Alisson, en el Liverpool, o Jordan Pickford, de los mejores en el Everton hasta su error, tuvieran que recoger el balón de sus redes.

Liverpool y Everton chocan en el clásico