Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Manchester United tiene una prueba de fuego ante Southampton

Manchester United tiene una prueba de fuego ante Southampton

03 Diciembre 2018

Este sábado, Southampton y Manchester United jugaron un primer tiempo de locos por la Premier League. Este resultado, válido por la fecha 14 de la Premier League, no le vino bien al equipo de Alexis Sánchez en la lucha de escalar en el torneo inglés. Los locales aumentaron la ventaja a los 20' con un gran tiro libre Cédric Soares, que dejó sin opciones al arquero de los "Diablos Rojos", David De Gea.

Los 'Diablos Rojos' sumaron su tercer partido sin poder ganar en la Premier League. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Son tres meses que los albirrojos no celebran y esperan cortar esa racha ante Manchester United.

El encuentro entre Southampton - Manchester United se podrá ver en directo por el Canal ESPN 2 en su señal básica y HD, canal que está disponible en todos los cableoperadores del país.

Los Red Devils caían por 2-0 de visita en otro partido malo del equipo de Mourinho, pero Lukaku y el mediocampista español salvaron al equipo del lesionado Alexis. Por su parte, Southampton llegó a 9 puntos y se ubica decimoctavo puesto en la zona de descenso.

El descuento para el United llegó a los 33' por medio del delantero Romelu Lukaku, quien aprovechó un pase al centro del área de Marcus Rashford y remató con un zurdazo. Mientras que Southampton alcanzó nueve unidades y está en el puesto 18.

Manchester United tiene una prueba de fuego ante Southampton