Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Pesutic es detenido tras provocar destrozos en un café de Magallanes

Mauricio Pesutic es detenido tras provocar destrozos en un café de Magallanes

03 Diciembre 2018

Este sábado el actor Mauricio Pesutic fue detenido por protagonizar un violento incidente en un café de Punta Arenas.

La empleada del local, Wendi Duque, señaló al medio magallánico que "este señor (Pesutic) llegó y se paró en la barra pidiendo la carta".

Para luego agregar: "Yo le dije que no puede tratarnos así y ahí fue que me empezó a insultar con groserías". Yo le expliqué que no nos podía tratar así y le dije a mi compañera que no lo atendiera. "Se le dijo que 'enseguida' pero él dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra (.) Él tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayeron a un lado". "Le pedí a mi compañero que lo sacara y forcejearon un poco". Lo siguió hasta darse cuenta que alojaba en el Hotel Savoy, donde los uniformados tuvieron que exigir una orden del fiscal para poder sacarlo de su habitación. Tras esto, habría comenzado a botar cosas al suelo. Ahora la fiscal adjunta de Punta Arenas, Wendoline Acuña, entregó detalles de esta detención que acaparó toda la prensa nacional. "Por esa razón, la persona encargada del establecimiento llamó a Carabineros y procedieron a su detención", indicó.

Hasta el momento sólo se conocían las versiones de testigos, que dijeron que el actor de "Verdades Ocultas", habría llegado en aparente estado de ebriedad.

La persecutora detalló que, considerando que no hay claridad respecto de la real intención del actor, sólo podría ser sancionado con una multa de 1 a 4 UTM.

Finalmente, cabe señalar que el actor de Mega, estuvo detenido cerca de cuatro horas, y tras quedar en libertad, quedó citado a una audiencia en la que se conocerá el dictamen.

Mauricio Pesutic es detenido tras provocar destrozos en un café de Magallanes